Letter concerning Concepcion

UNESCO
Organizacion de las Naciones Unidas
para la Educacion, la Ciencia y la Cultura

CAUM CLUB AMIGOS DE LA UNESCO DE MADRID
P. Tirso de Molina. no 8 - MADRID-12 Tel 227 05 57

Excmo, Sr., Ebajador de EE.UU. en Madrid.
C/ Serrano,73
Madrid - 6

EXCMO, Sr.

La subdita americana da CONCEPCION MARTIN DE PICCIOTTO, natural de Santiago de Compostola y nacionalizada en EE.UU., con residencia en Madrid en la calle Jardines, 11, 1 decha, y con apartade postal en Washington P.O. Box 4931, Washington, D.C. 20008, denuncia el caso que a continuacion la exponemos:

Su marido, italiano, nacionalizado en EE.UU. la hace pesar por sicopata y la somete a torturas en colaboracion con medicos y abogados, contratados por el, como el Sr. Ralph Lavine, 26 Court Street 7th floor, Brooklyn, N.Y.

Perdio sus derechos cobre su hija y sobre sus bienes por decision del Tribunal de Manhattan con fecha 26 de Abril de 1996.

A partir de esa fecha no recibe apoyo legal ni humanitario en su pais, estando continuamente bajo la influencia y la opresion de su marido y amigos, siendo objeto permanente de violacion de sus derachos humanos y civiles.

El Dr. Ignacio Galdos domiciliado en Hernani, 4, San Sabactian, acredita en carta fechade el 24 de marzo de 1975 lasalud psiquica de la interesada.

Rogamos tome en consideracion el caso que le denunciamos, procurande poner en las manos de la interesada los medios legales que permitan esclarecerlo.

Esperamos que en un pais como el suyo, que presume de defensor de los Derechos Humanos, no sea esta defense un hecho verbal y puramente publiciterio.

Madrid, 24 de Julio de 1978
Secretario General del CAUM
P.O.
Fdo. Salvador Navas Gutierrez.


Concepcion Information List | Conchita Personal Story
Photographs | The President's Neighbor