Letter to Concepcion

CHURCH OF OUR LADY OF ESPERANZA
624 WEST 156 STREET
NEW YQRK, N. Y. 10032
PHONE: (212) 283-4340

21 de mayo de 1975

Dna. Concepcion Martin de Picciotto
San Sebastian

Conchita:

Ayer recibi su nota en la que me daba su nueva direccion, pero no habia recibido la carta a la que se refiere en ella.

De todas maneras, llame a la Madre Corazon de Maria, y ella me dijo que iba a pasar por San Sebastian uno de estos dias, camino de Roma, y que la iba a visitar y a comunicarle las ultimas noticias sobre su asunto.

Para cuando le llegue esta carta ya habra hablado con la Madre, y ya lo sabra todo. Ella me dijo que su marido de Vd. ha pedido el divorcio, y que le manda los papeles para su firma en el Consulado de los Estados Unidos.

Ya ve, pues, que su marido ha decidido seperarse de Vd. civilmente, y ya se da cuenta de que no va a poder hacer nada para evitarlo. Me dijo la Madre que esta totalmente decidido a conservar la nina, y no cabe duda de que el juez se la confiara a el, que ha estado cuidando de ella durante meses.

Siento mucho que el asunto termine de esta forma, pero me parece que no hay ningun medio para evitarlo. Como le dijo la Madre, Vd. tiene capacidad de sobra para ganarse la vida en muchas naciones, por la habilidad linguistica que tiene, y espero que pueda abrirse camino. Aunque a Vd. le parece que pagan poco, podria tal vez empezar a trabajar en la propia Espana, hasta ahorrar suficientes fondos como para ir al extranjero.

Le saluda atentamente su affmmo.ss

Saluda a tu familia de mi parte. Te abraz con carino.


Concepcion Information List | Conchita Personal Story
Photographs | The President's Neighbor